lunes, 24 de diciembre de 2018

Yugioh: El Lado Oscuro de Las Dimensiones (Español Latino)



(Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions)
Fecha de Estreno: 23 de Abril de 2016 (JP)

Meses después de que el faraón se separo de sus amigos, Kaiba continua buscando su duelo definitivo con el, tanto que consigue el rompecabezas del milenio para localizarlo y preparar un torneo, todo hasta ser interrumpido por un misterioso sujeto llamado diva, mientras tanto Yugi y sus amigos se preparan para su graduación.


Parte 1:

Parte 2:


Parte 3:

Parte 4:

Parte 5: 

Parte 6 "Final":

Curiosidad: La película se ha enfocado mucho en propósitos que han hecho varios personajes entre la serie y la película "Pirámide de la Luz", tal kaiba prometió que volvería a luchar con Yugi y como Tea va por su sueño estudiar danza en nueva york en sus recuerdos del capitulo "Prueba final p.1".


104 comentarios:

  1. Llore y... Creó que ha sido la mejor película sobre un anime que he podido ver ;-;

    ResponderBorrar
  2. Mokuba: regresaras?
    Kaiba: ACTIVEN IDA POR CIGARRILLOS!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente, me hubiera gustado que por lo menos la voz del Faraón y Joey fueran las originales, la de Kaiba si me gustó; Tiba, diva o como se llame tiene la voz original de Pegasus (y cuando sale Pegasus en GX y la peli con Yusei y Jaden le ponen otra voz que nada que ver :'v) me hubiera gustado que un sólo estudio se hubiera dedicado a doblar todas las sagas para evitar eso :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pendejo que eres, si te viste la película debes saber que es Diva, nada de como se llame, pinche inepto.

      Borrar
    2. Sabes cuál es la diferencia de una pizza y tu opinión, que la pizza si la piden crack

      Borrar
    3. La voz de Joey sería imposible porque el señor "Carlos Íñigo" falleció hace años.
      Ademas con lo que respecta a las voces del resto de los actores de doblaje originales hubo un problema de presupuestos y por esa razón no pudieron participar en ella desgraciadamente.

      Por mi opinion personal de esta a la original Japonesa, me quedo con la Japonesa.

      Borrar
  4. ese romance entre el faraón y Kaiba nadie me lo niega.

    ResponderBorrar
  5. Espléndido. Ya había olvidado como Atem regresaba, al igual que otros detalles de la película. Gran aporte.

    ResponderBorrar
  6. Forma parte de mi niñez es algo muy lindo de ver y recordar 😭

    ResponderBorrar
  7. uwu me faltaba ver esta peli :3 y verlo en pleno almuerzo fue maravilloso gracias ✌��

    ResponderBorrar
  8. Que hagan otra pelicula donde anzu regresa y se queda con yugi :3

    ResponderBorrar
  9. y yo que pensaba que mi relacion con la preparatoria era algo muy largo pero ese cabron de kaiba enserio se supera a el mismo :v

    ResponderBorrar
  10. Me encantó que alguien tenga estos capítulos y las películas en español, el legado es el legado sin importar el paso de los años, gracias al admin del blog

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el blog. Por fin terminé de ver lo que quería ver de Yugi, muchas gracias @Uriel, hora de consultar la lista a ver cual sigue.

    ResponderBorrar
  12. Yo sigo diciendo que kaiba no pierde la batalla contra yugi porque el contador de LP queda en 100 y tenia una carta en la parte de mágicas y trampas , y la sonrisa obvia que no la va a hacer por nada, el tenia una salida y ganar obvio, que carta seria , la verdad no lo se pero podría ser una en la que convocara de regreso a su ojos azules , puede ser la del "faro del ojo azules
    "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pudo haber traído al ojos azules porque fue removido del juego :v

      Borrar
    2. No lo creo porque la carta que tenia boca abajo era Polimerización para despistar a yugi y se quedo en 100 puntos porque los sistemas fallaron por la llegada de diva

      Borrar
    3. Te apoyo , el juego no se acaba cuando los puntos de vida llegan a cero , a si que prácticamente Kaiba no perdió

      Borrar
    4. Solo son teorías pts, realmente no lo saben.

      Borrar
  13. No manchen me hicieron llorar se los juro amo a yugi y a atem

    ResponderBorrar
  14. Muy buena película directo a la infancia gracias pero alguien sabe si sigue otra después de esta

    ResponderBorrar
  15. kayba es el mejor personaje de todos los yugioh's pero ustedes no estan listo para esa conversación

    ResponderBorrar
  16. Puto Kaiba, tiene más plata que Bill Gates y es un puto genio pero vive obsesionado con un muerto que le ganó en un juego de cartas para niños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es para niños virgen, se nota que no viste las temporadas y películas de al menos las 3 1ras generaciones pt

      Borrar
  17. Hermosa pelicula grande Yugi Atem y Seto. Lo único que no me gustó fue el cambio de voces

    ResponderBorrar
  18. la película fue malisima, al igual que la piramide de Luz, prefiero la serie que esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me gustó.
      Prefiero lo original, sus voces no transmiten la emoción de la serie y la película original.
      La animación... (😏)
      No me gustó el cambio de las cartas sus personajes originales eran súper Wow... Y como en la peramide de la luz le dan más protagonismo a otras cosas y no a lo que realmente quieres ver.
      Mucha animación y poca emoción🙄
      Me he visto 4 veces Yu Gi Oh! Y es la mejor de todas.

      Borrar
    2. Que bueno que nadie les pregunto vírgenes.

      Borrar
  19. La película es la polla con sebolla es muy buena y me gusto cuando yugi activaba las cartas trampa y mágicas bien rápido fue epico

    ResponderBorrar
  20. Waw yugi retando a kaiba. Nuestro chico maduro y se volvio hombre jajajajja

    ResponderBorrar
  21. No me gustó.
    Prefiero lo original, sus voces no transmiten la emoción de la serie y la película original.
    La animación... (😏)
    No me gustó el cambio de las cartas sus personajes originales eran súper Wow... Y como en la peramide de la luz le dan más protagonismo a otras cosas y no a lo que realmente quieres ver.
    Mucha animación y poca emoción🙄
    Me he visto 4 veces Yu Gi Oh! Y es la mejor de todas.

    ResponderBorrar
  22. No me gustó.
    Prefiero lo original, sus voces no transmiten la emoción de la serie y la película original.
    La animación... (😏)
    No me gustó el cambio de las cartas sus personajes originales eran súper Wow... Y como en la peramide de la luz le dan más protagonismo a otras cosas y no a lo que realmente quieres ver.
    Mucha animación y poca emoción🙄
    Me he visto 4 veces Yu Gi Oh! Y es la mejor de todas.

    ResponderBorrar
  23. Me encanto.lastima que no conto con las voces originales pero como quiera me gusto.Llore al ver a Yugi y Atem de nuevo juntos

    ResponderBorrar
  24. Llore al ver a Yugi y Atem de nuevo juntos������. Buena pelicula, lastima que no conto con las voces originales.perocomo quiera me ENCANTO❤

    ResponderBorrar
  25. Atem esta GUAPISIMO!!!!!!!!!.
    Lo Adoro!!❤��❤��❤��❤

    ResponderBorrar
  26. Yugi:espera Kaiba,yo sere e l primero que peleara con Diva,tenemos una cuenta pendiente
    Diva:asi es
    Kaiba:es mi torneo y yo decido mis duelos
    Yugi:no esta vez!. Tengo un amigo en problemas y derrotar a Diva es la unica forma de ayudarlo,me conoces Kaiba,sabes que hare lo que sea por un amigo. Asi que quedate atras o tendremos un problema
    Kaiba:Me amenazas?
    Yugi:Si porque no!.Ahora que es lo que haras Kaiba.
    Wayyyyy Hasta que Yugi se pone los pantalones y reta a Kaiba. Me sorprende!!������✨����❤

    ResponderBorrar
  27. Quien es mas ricachon:
    Batman
    Toni Start
    Kaiba
    Yo voto por Kaiba��

    ResponderBorrar
  28. Sin palabras osea kaiba lo hizo todo para pelear una vez mas y el faraon hay con una gran sonrisa observando a un gran rival wow

    ResponderBorrar
  29. ����llore al ver de nuevo a Yugi y Atem juntos Fue hermoso!!!!��❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  30. La musica que aparece ya al final se parece a la del anime pero mejorada.Se escucha bien����

    ResponderBorrar
  31. La pelicula como historia esta genial , le da 100 vueltas a la Piramide de la Luz . Lo unico el doblaje de las voces , la unica que esta bastante bien cogida es la de Mokuba . Y el final es muy bueno y original . Kaiba rompe todos los limites en esta pelicula . Espero que en el 30 aniversario algo memorable y que sea recordado por siempre ...

    ResponderBorrar
  32. Me gustó mucho, pero no me gustoo que el faraón se ubiera ido ,por lo menos le aigan puesto su voz en su despedida, lloré mucho 😭😭

    ResponderBorrar
  33. ¿Está completa la película? Es que hay partes que no parecen tener continuidad, no se sabe cómo kaiba supo de zera y además en duel links aparece una tipa con máscara cubierta completamente de blanco y no la vi en estos videos. De todas formas muchas gracias y espero una pronta respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la pelicula cuenta con un One shoot que se lanzo en japon antes de que se estrenara la pelicula y ahi es donde Sera se muestra ante Kaiba y lucha contra el con ese traje de la mascara que mencionas.

      Borrar
  34. ¿Es la película completa? Porque la transición de los videos a veces parece cortada, y en duel links aparece una mujer de blanco con máscara que acá no aparece. De todas formas muchas gracias y espero una pronta respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdaaad gg, yo la acabo recién de ver en japonés y esta completa y no aparece esa mujer, tal vez solo lo expandieron por paso decir, en el juego gg, igual me gustó sin esa mujer gg

      Borrar
  35. Me encanto la película!
    Pero la verdad, quería que terminara al menos diciendo que hay una relación entre Tea y Yugi Moto...

    ResponderBorrar
  36. alguien mas quiere otra pelea entre kaiba y atem o solo soy yo?

    ResponderBorrar
  37. Esto es una continuidad buena pelicula lastima el doblaje no ayudo pero eso no quita el echo q si hicieron bien con la película

    ResponderBorrar
  38. Este es el final que a mí me hubiera gustado ver:

    Kaiba: Al fin tendremos nuestro duelo Faraón
    Faraón: *sonríe* Te estaba esperando Kaiba
    Kaiba: Eh estado esperando este momento para derrotarte y demostrar de una vez por todas que Soy El Mejor
    Faraón: Que estamos esperando Kaiba

    Kaiba y Faraón: !!Es hora del duelo¡¡
    FIN
    (Que opinan)

    ResponderBorrar
  39. esta película es lo máximo! Yugioh duel monsters siempre será superior a los demás! Gracias por subirla!

    ResponderBorrar
  40. Mil gracias por compartir este contenido, maravilloso recordar la infancia.

    ResponderBorrar
  41. Mi total agradecimiento al tipo que subio este blog de yu.gi.oh. Te aplaudo genio!!. Yu.gi.oh 1ra generacion la mejor lejos!

    ResponderBorrar
  42. Quiero agredecer a las personas de este blog por permitirme terminar de ver esta serie de mi infancia. Nunca imagine al fin terminar de verla serie completa y la pelicula despues de casi 20 a~nos. Fue algo muy maravilloso y compartirlo con mis hijas.
    Muchas gracias. <3

    ResponderBorrar
  43. Exelente pelicula. Podriamos decir que esta peli es un cierre de las legendarias sagas de yugioh de nuestra epoca y esta peli fue digna y muy emocionante. Saludos al blogero por su trabajo!!

    ResponderBorrar
  44. Tras terminar de ver la película del 10 aniversario esta tarde, no tuve tiempo para dar mi opinión. Me sorprendí al verlo ya que nunca he visto las series posteriores a Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, creí que El Faraón estaría en desventaja por las nuevas cartas del futuro pero se complementó bien con los otros dos protagonistas xD. También me gustó el tema de los viajes en el tiempo, era el más adecuado para el fin.

    Entonces, empecé a ver ésta y fue sorprendente de ver. Esta película es asombrosa. Se nota que la animación es más de esta época. Ha sido emocionante verla. Increíble que haya sentido nostalgia dos días después de terminar de ver la serie Duel Monsters ��. Esta claro que me encanta esta saga. El final ha quedado genial. Este es la última vez que se veré a Yugi y a todos los demás.

    Aunque no será lo mismo, espero que que las siguientes series sean tan buenas como la de Duel Monsters. ❤️��✍️✌️

    ResponderBorrar
  45. Kaiba y yugi son gay como los que lloraron y todos los demás comentarios

    ResponderBorrar
  46. Excelente película, Atem está guaperrimo aunque me hubiera gustado ver el final del combate entre Yugi y Kaiba, pero no estuvo mal, el doblaje me sorprendió, espera el original pero no estuvo mal. Y el final, épico, ojalá haya una continuación de esta película en el futuro, muero por verla.

    ResponderBorrar
  47. Jajaja 😝😜 para la maga de limon

    ResponderBorrar
  48. Todos lloramos en la película confirmen

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)