lunes, 23 de enero de 2012

Yugioh - Temporada 1 Capitulo 45 - Héroes Legendarios (Parte 3)

    Héroes Legendarios (Parte 3)
     Temporada 1 - Cap 45

Continuacion de "Un prisionero virtual" yugi y sus amigos siguen en busca de kaiba que quedo atrapado en el proyecto virtual y enfrentando a los delicuentes que quieren apoderarse de kaiba corp.

Opcion 1: Latino

Opcion 2: Subtitulado Sin Censura

23 comentarios:

  1. Muchas Gracias por subir las temporadas de YUGIOH!, lástima que no estén en alta definición, pero lo compensa el audio latino.

    GRACIAS...

    ResponderBorrar
  2. La verdad muy buen block parra los fans de yu-gi-oh :) gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  3. me gustas, y soy batman
    que?
    que soy batman
    no pero..?
    si, se que es impactante, pero soy batman
    no, pero tu a mi no..?
    ciudad gotica me necesita!!!! (y se va)

    ResponderBorrar
  4. (3:10) earu nooooo!!!!!!! :'( pobrecita :'( lloré jaja

    ResponderBorrar
  5. Amigo del blog gracias por subir todas las temporadas, puedes hacernos un favor puedes bloquear hay anonimo que escribe los siguiente:
    Muchas Gracias por subir las temporadas de YUGIOH!, lástima que no estén en alta definición, pero lo compensa el audio latino.

    GRACIAS...

    ]]]Por favor es que!!!!

    ResponderBorrar
  6. Se dan cuenta que mueren como Peter Parker en las gemas del infinito no me muero ir señor yiugi :'v

    ResponderBorrar
  7. Ese Joey siempre se mama con sus comentarios 😂

    ResponderBorrar
  8. Seto parecía cambiar en los primeros capitlos y luego se transformó en una Reina Del Drama pedante. Su terquedad siempre crea problemas, cual dama en apuros que Yugi siempre termina salvando. Un personaje bastante raro.

    ResponderBorrar
  9. Que mal agradecido Kaiba. Lo que yo opino de Yugi dice sos un don nadie Kaiba. Los tres ojos azules los robaste y obelisco fue un regalo serias un duelista mediocre sin ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja pero algo de verdad tiene, Kaiba sin sus ojos azules no tiene realmente monstruos fuertes en su baraja o por lo menos un refuerzo, en cambio Yugi cuenta con varias cartas fuertes en su arsenal, lustre negro, Mago oscuro, el dragón de Gandora, Valkirion el guerrero imantado, todo un arsenal de cartas mágicas y de trampas que equipan a dichos monstruos sin contar que tiene a la maga oscura y el mago oscuro del caos negro. Kaiba sin Obelisco y sus dragones, no tiene mucho.

      Borrar
    2. No olvides que kaiba tmb cuenta con cartas de trampas y mágicas raras y poderosas como el virus que puede cambiar instantáneamente el resultado de una batalla ,, el controlador de enemigos que es una de las mejores cartas mágica de ofensiva ... ah y estas olvidando a un monstruo fusión con varias sorpresas .. el dragón XYZ ... creo q las barajas del faraón y kaiba son muy equilibradas entre sí

      Borrar
  10. la cara de preocupación de el mago oscuro cuando intentan atacar a yugi, pero para suerte de ambos y no tanto... gracias a earu que lo salvó

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)