miércoles, 29 de febrero de 2012

La Película: La Pirámide de La Luz (Parte 4)

    La Pelicula: La Pirámide de La Luz
    Entre Finales de Ciudad Batallas y El despertar de Los Dragones.
    Ingles: Yugioh The Movie: Pyramid of Light
    Fecha de Estreno: 13 de Agosto de 2004


Kaiba no soporta de que yugi es el mejor duelista del mundo ya que el torneo de ciudad batallas a concluido y tiene las cartas de dioses egipcios, consigue unas cartas por cortesia de pegasus que yami presiente que exiten fuerzas malignas detras de todos los eventos que ocurren.

Parte 4

Parte Final


Errores: en la cuarta parte , kaiba había sacrificado a su dragon brillante , pero cuando llega anubis, en el minuto 10:23, el dragón brillante de ojos azules aparece de nuevo.



31 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirla!! amo este anime y no veia la pelicula desde que estreno en cine!!

    ResponderBorrar
  2. como yugi fano el duelo ubieron 2 partde de ganar una que mencino el que suio el video y otra que me di cuenta que si andro esfing atk a guardian celta ganaba por su efecto .... tambien cuando inboco a l0os dioses como atk yugi si anubis aun no abia acabado su turno en otras palabras yugi iso trampa y aunque digamos que el ubiera pasado su turno los dioses se destrullen por su efecto de que si son invocados especiales solo duran un turno

    ResponderBorrar
  3. Ese Yugioh Paso A La Historia Aguante El Zexal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no diga estupideces
      este yugioh nunca va a pasar de historia
      solo los estupidos dice estupideces

      Borrar
    2. Por supuesto que no; a pesar de que los nuevos Yu Gi Oh sean de buena calidad e innovadores en muchos aspectos, éste es el fundador de todo, el comienzo, el principio y el mejor... Así que, te guste o no, Yu Gi Oh Duelo de Monstruos fue, es y siempre será... El Rey de los Juegos.

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo contigo bro, el Yugioh duel monster es el mejor, me he visto otros como el gx y el 5ds pero la verdad los duelos a pesar de ser mas "reales" en cuanto efectos carecen de drama y de intensidad, ningun duelo de los demas yugioh que pasan despues de este tienen todo eso, los duelos de antes eran epicos y te llenaban de adrenalina, los demas a mi parecer solo se ven como simples duelos, y jamas he visto que en las otras series superen duelos como el de yugi vs kaiba en ciudad batallas, en esta pelicula o en la nueva dark side of dimensions, el duelo contra dartz etc. yugioh duel monsters es y siempre sera el mejor, aguante yugioh!

      Borrar
  4. Este Yu Gi Oh! va a pasar a la historia y el ano de mi perro es mucho mas innovador que la verga que es el zexal, haceme un favor nenito anda a tu casa y quema tus cartas q me das vergüenza aguena... :)

    ResponderBorrar
  5. No importa q alla algo nuevo o inovador yugioh es, ha sido y sera el REY DE LOS JUEGOS!!!!

    ResponderBorrar
  6. No hay como los fundadores pero no por ello son menos las generaciones nuevas lo que si no me gusta es que sean tan groseros en una página donde también hay menores...y así luego se quejan "los nenasas (que hasta mal dicho esta)son aquellos que quieren imponerse a los diferentes pensamientos" lo que es una verguenza para quienes son fans del anime.

    ResponderBorrar
  7. Despues de 5 milenios por fin he podido ver esta pelicula de yugioh DM y completar asi la saga! Muchas gracias por este blog tan maravilloso!

    ResponderBorrar
  8. Ame esta película, pero lo que más ame fue el doblaje. Me alegra que hayan mantenido a los actores originales con excepción del actor que dobla Joey pues enfermó y no pudo hacer el trabajo pero el que lo suplió supo mantener la esencia de Joey en serio me mate de risa con los diálogo de Joey y Tristán esos dos son uno Loquillos, al igual que con Pegasus fue genial. Esta siempre será mi favorita las otras prefiero verlas subtítuladas.

    ResponderBorrar
  9. esta serie en inconsistente en todo sentido, me encanta

    ResponderBorrar
  10. Nunca tuve la oportunidad de ver esta película... después de tantos años la pude ver y estoy satisfecha con el resultado; y del doblaje; me encantó que las voces siguieran tan fieles como las fueron en la serie (ya que no puedo decir exactamente lo mismo en "Lazos Más Allá del Tiempo" y sí, es un detalle cansino pero las voces que le pusieron a Yugi y a Atem no me convencían pero en la trama de toda la película estuvo bien).

    Y aún así, me queda pendiente ver "El Lado Oscuro de las Dimensiones".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver es obvio que son las mismas voces porque el doblaje de esta película es contemporáneo al de la serie, cosa que no ocurre con las otras 2.

      Borrar
  11. hola alguien sabe como se llama las canciones de el final

    ResponderBorrar
  12. Esta película es excelente, mejor que la del lado oscuro de las dimensiones, y a pesar de la censura de mierda supieron llevar todo el concepto de la muerte muy bien en vez de solo quedarse con la estupidez del reino de las sombras.

    ResponderBorrar
  13. Es un divague lo que decis no es un error, Yugi Resucita al Dragón

    ResponderBorrar
  14. Tecnicamente se podria decir que gano kaiba, aun asi lo del poder infinito no es elgal y el dragon brillante de ojos azules es más fuerte que todos los monstruos y dioses de yugi, asi que tecnicamente sin piramide ni nada Seto Kaiba gano esta vez.

    ResponderBorrar
  15. Sin trampas ni nada, tecnicamente gano kaiba, y ni con los dioses le hubiera ganado Yugi a ese dragon brillante de ojos azules, por cierto lo del poder infinito es ilegal, ni siquiera tienen un efecto asi esas cartas.

    ResponderBorrar
  16. Yugi/yami es el mejor !!!!!. Los amo❤

    ResponderBorrar
  17. La primera película de la historia serie Duel Monsters que veo. Está genial y entretenida a pesar de los errores que se mencionan y que no he entendido. Fue emocionante ver un enfrentamiento más entre Yugi y Seto, los rivales eternos. ✌️��

    ResponderBorrar
  18. Maravillosa pelicula, hace tiempo que la queria ver valio la pena la espera. Yugioh💙

    ResponderBorrar
  19. Maravillosa pelicula, hace tiempo que la queria ver valio la pena la espera. Yugioh💙

    ResponderBorrar
  20. pensar que esta pelicula cuando la dieron en los cines EN ARGENTINA . te regalaban una carta original de la pelicula ... y a mi me habia tocado ese bicho peludo q usa yugi ajjaj . que recuerdos ♥ por haya del 2004

    ResponderBorrar
  21. Genial ,me trae tantos recuerdos en verdad ,gracias al yugioh pude tener muchas amistades aunque hoy en día ha cambiado mucho el juego pero lo clásico nunca se olvida sobre todo por lo feliz que nos hacía ver el anime y jugar las cartas.

    ResponderBorrar
  22. Tiene un buen robo de cartas siempre ese man

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)