miércoles, 11 de abril de 2012

Yugioh GX - temporada 1 Capitulo 10 - El Duelo Decisivo (Parte 1)

    El Duelo Decisivo (Parte 1)
    Temporada 1 - Cap 10

El duelo decisivo de jaden y syrus ha llegado, para que no sean expulsados de la academia, deben ganar el duelo contra los hermanos paradoja.


16 comentarios:

  1. k paso con para y doja su vos y sus rimas desaparecieron y ya no asen su pose

    ResponderBorrar
  2. k paso con la vos de cirus en el minuto 10.3

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los capitulos muy bueno el blog

    ResponderBorrar
  4. Se equivocan en lo de los duelos de los hermanos Paradoja, ellos tuvieron un duelo con Mai Valentine y Vivian Wong según los créditos del final de Yu-Gi-OH!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene razon pero ellos no murieron y esto es unos años despues de lo ocurrido en la primer temporada asi que no tiene nada de raro que los hermanos paradoja luchen contra ellos en este episodio

      Borrar
  5. esta temporada pasa al mismo tiempo que lo que pasa yugi, no son continuaciones, son dos historias que pasan al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no es cierto, la serie gx ocurre muchos años mas tarde, por eso en el principio sale yugi sin el rompecabezas ya adulto, no puede ocurrir de forma paralela a la saga de yu gi oh y mas adelante se explica un poco mas. En si tampoco es una continuación de la serie de yu gi oh, ya que la historia de yugi y el faraon se termino, en esta serie jaden es el personaje principal, básicamente es la continuación al juego de cartas, saludos.

      Borrar
  6. jayden pudo haber destruido al guardian de la reja fusionando al heroe elemental chispa y al heroe elemental arcilla para traer al juego a heroe elemental trueno gigante (3000atk) y jugando skyscraper lo cual hubiera permitido a trueno gigante atacar con 4000 de atk al guardián de la reja -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en que mundo vives??? heroe elemental trueno gigante tiene 2400 puntos de ataque, con skycraper, en la fase de batalla solo tendria 3400, no le alcanza para destruir al guardian de la reja con esos 3750.

      Borrar
  7. Corrijo acabo de recordar que trueno gigante tiene 2400 de atk, entonces no serviría jeje

    ResponderBorrar
  8. les salio en verso sin esfuerzo, que se coman estas para el almuerzo...

    ResponderBorrar
  9. Soy yo o la voz de Syrus es la de Johnny de Edd Ed y Eddi XD

    ResponderBorrar
  10. Que voz tan fea la de Syrus xd

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)