viernes, 6 de abril de 2012

Monstruos Encapsulados - 09 Los Diabólicos Cinco (Parte 1)

    Los Diabólicos Cinco Parte 1
    Temporada Especial - Cap 09

- Esta Saga de 12 episodios se considera lo que sucede entre los capitulos "198" y "199"

Todo empieza cuando Joey gana un viaje para cuatro, yugi y sus amigos abordan un avión para un viaje a la india, pero se interrumpe el viaje cuando el avión se estrella misteriosamente cerca de una pirámide antigua que resulta ser al mundo de los monstruos encapsulados, y armados con lanza capsulas, yugi y sus amigos enfrentan a los monstruos y destruirlos antes de completar las pruebas para poder salir de ese extraño mundo.

Opción 1 (Latino) Estreno Netflix 2018:

Opción 2: Subtitulado

19 comentarios:

  1. muy buen blog amigo tengo uno quisiera que lo visites :http://cienciaycontenido.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. okey.... este capitulo me recuerda a las novelas de caballeria renacentistas... espadas magicas, creaturas a vencer, incluso los nombres de los lugares donde los dragones habitan ("la pradera sin retorno"); lo unico que faltaba seria un mago anciano con consejos

    ResponderBorrar
  3. esta saga ya parece pokemon...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yu gi oh se emitio antes que pokemon

      Borrar
    2. Para Bart Simpson AKT
      Lo mencionas nos es verdad, el anime de yugioh se empezo a transmitir el 4 de abril de 1998, mientras que el anime de pokémon se emitio por primera vez el 1 de abril de 1997, un año antes que yugioh, aunque el manga de yugi se comenzo a serializar en el año de 1996 (día y mes desconocidos para la wikia), hay qie tomar en cuenta que el manga de pokemon tambien se comenzo a serializar mucho antes que su anime, como el 99.99% de todas la series que existen, aunque no pude encontrar fecha en la que comenzo el manga de poke. Pero bien aún este no sea el caso ahora hay que tomar el tiempo en que empezo a ser transmitida esta parte de la historia de yugi, para empezar esta serie de los Monstruos Encapsulados no fue animada en Japón como el resto de la serie, fue una comisión que le pidieron realizar a la 4Kidz Entretainment, fuera de eso aun si lo tomamos en cuenta, debemos tomar en cuenta que esta saga se comenzo a emitir el 30 de enero del 2006, asi que apesar que los monstruos que salen en esta saga sean monstruos originales del juego de yugi, ciertamente la tematica del juego tiene una cierta similitud con pokemon.
      Estoy de acuerdo con el otro Anónimo en que se parece a pokemon.

      Borrar
    3. si se parese pero el juego de monstruos encapsulados ya aparecia en la temporada 0 lo unico que se parece a pokemon es el cinturon con las capsulas.

      Borrar
  4. La voz de Yugi parece la de Mikey Mouse con problemas en la garganta :v Y la del faraon parece la de un luchador engripado :v

    ResponderBorrar
  5. 18:58 "Cómo es que sabe las respuestas"
    respuesta: Por algo le dicen "Trampas locas"

    ResponderBorrar
  6. Estoy encanta da revivir tantos recuerdos

    ResponderBorrar
  7. La voz de Atem en inglés es la misma del juego duel links

    ResponderBorrar
  8. Caballeros vs dragones

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)