miércoles, 23 de mayo de 2012

Yugioh GX - Temporada 2 Capitulo 45 - La Luz Oscura


    La Luz Oscura
    Temporada 2 - Cap 97

Astro anda en busca de una carta del destino que fue robada cuando su padre desapareció, por otro lado pegasus habla con el rector sheppard sobre esa carta.



13 comentarios:

  1. por que dicen que el padre de astro fenix esta perdido cuando claramente se nota en el episodio en el que cuenta la historia que lo que esta es muerto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que lo sencuran, todo lo relacionado a muerte o con sangre.

      Borrar
    2. Parece que es el video original (en ja pones) y el audio latino, por eso sale la escena del papá muerto, y Astro dice que fue secuestrado. En el video latino, no sale la escena.

      Borrar
  2. que diferencia hay entre rey de lus juegos y campeon mundial?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que el campeón mundial es el rey de los juegos del mundo(la tierra) pero el rey de los juegos es el campeón total(de todas las dimensiones)

      Borrar
    2. No exactamente, digamos que el Campeón Mundial es el mejor jugador del momento pero El Rey De Los Duelos es como decir el mejor dualista de la historia.

      Borrar
    3. El campeón mundial es de un torneo en particular que se celebra ese año o temporada (Isla de duelos) (Ciudad batallas) (Domo kayba) en si pero el rey de los juegos Yugi a ganado hasta en otros (Dados de calabozos) (Mounstruos encapsulados) además de los campeonatos importantes en los que ha participado y ha sido invitado ya que no puede estar en todos (Campeón intrercontinental "EEUU") (Campeln asiático) entre otros así como lo dice la 5ta temporada de Yugioh donde cada campeón de cada región se enfrenta para que el ganador termine en duelo con Yugi moto (el rey de los juegos) esa es la diferencia

      Borrar
  3. Lástima que el video esté tan distorsionado, pero gracias por el esfuerzo de subirlos. Seguimos viéndolos en 2020, ya ves... :)

    ResponderBorrar
  4. Plasma no es inmune a trampas.. la rueda de pesadilla lo hubiera derrotado

    ResponderBorrar
  5. Agosto 2022 viendo yugioh :)

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)