miércoles, 20 de junio de 2012

Yugioh GX - Temporada 4 Capitulo 21 - Combo del Terror (Subtitulado)


    Combo del Terror (Subtitulado)
    Temporada 4 - Cap 177

Jaden descubre que todo el mundo ha desaparecido y se prepara para enfrentar a Darkness.



8 comentarios:

  1. geniales capitulos amigo muchas felicidades por el blog tan bueno

    ResponderEliminar
  2. Sere el unico que esta hasta los huevos de ver a Jaden pelear y acabo de omitir todos los capitulos con sus peleas. Ya es el colmo que ni el chazz, Alexis o Cyrius hagan algo mas que perder, perder y perder facilmente ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el personaje de Jaden..pero estoy de acuerdo con vos!

      Eliminar
    2. Man, es porque es el protagonista, es cierto que en Yugi oh DM veías a Joy, Kaiba, (muy de vez en cuando a comparación con Yugi), pero si no te parece supongo que entonces no es para ti Yugi Oh, aprende a disfrutar que con todo y errores esta serie es genial.

      Eliminar
    3. No creo que seas el único, pero la verdad es que si estas harto de ver a Yuki pelear, entonces que rayos haces aquí, Yugi Oh es genial, DM, GX, 5ds (sobre todo)etc, supongo que aparte de ser protagonistas tienen algo que los hace muy especiales en este caso, comparte almas Jaden, y esta relacionado con todos los eventos negativos que pasan en ese tiempo, (hay que tomar en cuenta que debido a que el rating bajo por culpa de personas probablemente como tu tuvieron que disminuir la cantidad de episodios, por ende tuvieron que resumir la historia sino lee el manga u observalo al menos) y por ello la serie trata de enfocarse solamente en él, ya que es casi perfecto debido a el apoyo que tiene del universo que lo eligió para salvar el día por así decirlo, pero bueno man sólo aprende a disfrutar estas cosas en vez de andarte quejando, verás que en el futuro las cosas serán mejores al igual que tu.

      Eliminar
    4. Claro, porque Tea, Tristan, Mai, Mokuba, etc, lo único que hacían era ganar siempre, no?

      Eliminar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)