lunes, 23 de julio de 2012

Yugioh 5D - Temporada 2 Capitulo 40 - Furia de Dragones (Parte 1)


    Furia de Dragones
    Temporada 2 - Cap 40

Akiza es atendida al hospital que se encuentra en estado de coma, jack tiene el presentimiento que yusei es el unico que la puede salvar.



10 comentarios:

  1. excelente pagina gracias por los capítulos

    ResponderBorrar
  2. Martha: Y cuando todo esto termine, tal vez puedas invitarla a salir.
    Yusei: Menos eso (esa expresión xD)
    Martha: Sólo lo decia, ya que los dos tuvieron cierta conección.
    Yusei: Trato de salvar al mundo, ¡no busco una cita!

    ResponderBorrar
  3. Ajaja ese cyarto de hospital para una cama es demasiado grande no creen? Jajaj

    ResponderBorrar
  4. Les recomiendo verlo en japones 100%, los diálogos no son fieles a lo que realmente dicen, jack atlas dice que "solo hubo una persona que fue capaz de llegar a su corazon" y no se presenta, y martha dice, que tal vez tenga temor pero que manera de sanar las heridas de tus viejos amigos que con tus amigos, ademas siempre dio aires de una madre sabia, y aqui parese mandona, y solo por el morbo, no dijo que la invitara a salir, sino que fuera a salvar a su futura esposa, tienen que leer si, pero el drama es mas fuerte y mas impactante subtitulada, y les doy felicitaciones a los creadores de esta pagina de tomarse la molestia de tenerla doblada al español, tal vez no es bueno el doblaje pero no es culpa de ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paque coño verlo en japones piensas que uno esta loco para ponerse a leer sub titulos mientras ve el anime? Ponte a verlo tu solo🙄🙄

      Borrar
    2. Tienes razón Dan, yo igual por eso prefiero verlos siempre en japones pero aveces es más accesible verlos con el doblaje, igual aunque los vuelva a ver los busco con los subtítulos para saber los verdaderos diálogos o hasta leer el manga, aunque también varia muchas veces este dependiendo de la obra en cuestión.

      Borrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)