miércoles, 21 de noviembre de 2012

Zexal: 01 - 05 : Capitulos Subtitulados En Español


   Yugioh Zexal: Capitulos 1 al 5


Mientras Esperamos El Estreno de La Saga En Español Latino, aquí les adelanto los 5 primeros episodios de "Yugioh Zexal" para que lo empecemos a conocer en lo que llegue en español :-) , DISFRÚTENLOS!!!mas una informacion que quiero decirles.














  • Amigos y Seguidores, Quiero Darles las gracias por hacer que el blog tenga seguidores y que crezca un poco para que este anime tan genial sea inolvidable con este blog.
  • Hasta Ahora es todo lo que podre actualizar en el blog por la cual "Yugioh Zexal" aun esta de estreno en EU, (incluso en japon) que anda de estreno la segunda temporada, ya que la mayoria deciden esperarlo en latino, ya que como subi muchos episodios en japones/ subtitulado por la cual Yugioh GX y 5D fueron proyectos abandonados mundialmente (excepto japon claro) por otra razon se supone que el blog es para ver los episodios en "ESPAÑOL LATINO" , no en estar subtitulado, pero para que no este incompleta las series, pues no fue otra opcion mas que subirlos subtitulados.
  • Mientras esperan el estreno de "Yugioh ZEXAL" ademas de estos episodios, los invito a unirse a mi nuevo blog para ver a la familia mas divertida de FOX que es "Los simpson" en "Los simpson Latino TV (clic aquí )"  que para mi en especial es una gran pagina por la cual de todas las paginas que ofrecen la serie, ninguna pagina tiene la "Temporada 0!!!!"
  • Les pido amablemente que sean pacientes en que llegue esta serie por la cual de acuerdo a internet la empezaran a estrenar en latino entre febrero o marzo del 2013.
  • Bueno les agradezco mucho su atencion, ATTE Uriel Amoc.







8 comentarios:

  1. Oye que paso con el capitulo 4 solo se ve por 3 minutos

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta, queria saber si existen las cartas personajes; recuerdo que cuando empzo a salir el TCG aca por estos lados salieron unas cartas con imagenes de yugi, kaiba, joey, bakura, entre las q recuerdo... a la fecha tengo la de bakura llamada "Moliangle"... queria saber si eran oficiales o inventadas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son inventadas aunque si existen algunas cartas que hacen sutiles referencias en la ilustración pero ninguna directa como carta bakura o pegasus

      Borrar
  3. muy buenos capitulos estoy impaciente por las versiones en latino aaaa y gracias por subir todas las temporadas



    by=ramon a.

    ResponderBorrar
  4. una pregunta ¿va a aver algo parecido a los dioces egipcios o articulos del milenio?

    ResponderBorrar
  5. gracias por todo lo que subiste nunca alcanzarian las palabras para agradecerte por cierto para que no se vea mal tu canal podrias digo porque seguro por ahi esta el episodio que te falta no lo abandones si no lo consigues en latino pues como dices aunuque sea en subtitulado del japones estoy seguro haberlo visto o el de ingles y le pones subtitulos ese que dice resumen porque leer esta feo mejor si lo tienes como sea aunque este en aleman jajaja la cosa es que este y con subs en español porfavor

    ResponderBorrar
  6. Buen inicio de zexal, aunque con el toque humorístico, y gracias por subir los episodios. Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)