lunes, 4 de febrero de 2013

Yugioh - Temporada 0 Capitulo 17 - El Desafió de Ultimo Minuto (Subtitulado)





El Desafio de Ultimo Minuto
Nombre Original: Girigiri Shobu Sasou Moderu
Temporada 0 - Capitulo 17
Fecha de Estreno: 25 de Julio de 1998

Esta saga de 27 Episodios es en donde japon da nacimiento a esta manga popular "Yugioh", en la historia de yugi moto, un estudiante de secundaria  de ciudad domino al que le fue entregado por su abuelo un cofre con piezas que encontro en las tumbas de un faraon, que al armar un articulo llamado "El Rompecabezas del Milenio" y ahi tiene una nueva personalidad.




15 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirlos!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias yo amo a yugi es taaan bello y cosiii

    ResponderBorrar
  3. Me lo imagino o hicieron más pequeña a Anzu en este capítulo xD

    ResponderBorrar
  4. Yo en el lugar de Yugi me ligaria a Aileen para darle celos a Anzu 😏

    ResponderBorrar
  5. Ya me imagino lo que yo le hubiera dicho;
    "YUGI ES MÁS FUERTE QUE TÚ,Y LA TIENE MÁS GRANDE". XD :-P

    ResponderBorrar
  6. 1era vez q yugi no le abre la "puerta de las sombras" a su oponente xD

    ResponderBorrar
  7. re epica la transformacion (si se puede llamar asi claro) de yugi A yami en este episodeo xd

    ResponderBorrar
  8. No se ustedes pero a mi me gusta un poco más esta temporada, su trama y todo como comenso esta historia a mi en mi opinión me encanta

    ResponderBorrar
  9. lo único que no entendí es porqué le dijo que el próximo juego que tengan seríad e amor, I mean, why?? jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. Muy buen capítulo hasta ahora ningún capítulo aah Sido aburrido como el relleno que suelen meter aunque recalcó que aquí no hay ninguno pero la verdad está temporada a Sido la mejor sin necesidad de ver duelos de cartas a diario aquí es un juego diferente casi siempre y eso me gusta

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)