viernes, 1 de febrero de 2013

Yugioh - Temporada 0 Capitulo 03 - Colision!, El Monstruo Mas Poderoso (Subtitulado)













El Monstruo Mas Poderoso
Nombre Original: Gekitotsu Saikyo no monsuta
Temporada 0 - Capitulo 3
Fecha de Estreno: 18 de Abril de 1998

Esta saga de 27 Episodios es en donde japon da nacimiento a esta manga popular "Yugioh", en la historia de yugi moto, un estudiante de secundaria  de ciudad domino al que le fue entregado por su abuelo un cofre con piezas que encontro en las tumbas de un faraon, que al armar un articulo llamado "El Rompecabezas del Milenio" y ahi tiene una nueva personalidad.






44 comentarios:

  1. ¿por que este kaiba es diferente al de la otra serie?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque es la serie japonesa no la latina al igual que las cartas cambian

      Borrar
    2. Esta es como inicia lo de mas tambien es japones -_-

      Borrar
    3. por que como tu mismo lo has dicho esta es otra serie, después fue modificada, se podría decir que esta es una serie versión beta para el yu gi oh que conocemos el día de hoy.

      Borrar
    4. No lo se pero me encanta, nunca lo debieron cambiar

      Borrar
  2. pinche pelo de kaiba asi o mas culero

    ResponderBorrar
  3. kaiba ahi se parece a noah

    ResponderBorrar
  4. Era puto al igual q todos ustedes!

    ResponderBorrar
  5. ola k ase? ve la temporada 0 de yugi o que ase?

    ResponderBorrar
  6. PERO POR QUE KAIBA ERA UN ESTUDIANTE SI EL ES MILLLONARIO Y NO NECECITA NADA MAS JEJEE

    ResponderBorrar
  7. eso mismo me preguntaba. seguro son huecos argumentales de la serie xD quien sabra jajaj

    ResponderBorrar
  8. Los Millonarios No Estudian? -_- Dan Como Rabia -_-

    ResponderBorrar
  9. Kaiba... Kaiba.... de que me suena? OMG! KAIBA CORP DE YU GI OH GX!

    ResponderBorrar
  10. mierda era kaiba el del opening del inicio yo juraba que era noa

    ResponderBorrar
  11. Cíclope Scott Summmers21 de abril de 2014, 12:58 p.m.

    Es muy fácil confundirlo con Noah,no sólo por el color del cabello,también por la estatura;éste Kaiba no era muy alto a diferencia del Kaiba que conocemos.

    ResponderBorrar
  12. Al diablo las reglas,tengo el cabello verde.

    ResponderBorrar
  13. kaiba y yugi hacen trampa, invocan a monstruos de nivel 5 o superior sin sacrificar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa regla empezó despues de ciudad batalla :c

      Borrar
  14. Kaiba me cae mejor cuando se porta culero xD

    ResponderBorrar
  15. Ese kaiba siempre me a caído bien ��

    ResponderBorrar
  16. Kaiba es el 1ero q no pierde contra yugi sino q le empata xD. Jajaja y así es como esta serie sentó las bases para las siguientes series de yu-hi-oh jaja. La forma en la q kaiba usa al dragón blanco de ojos azules ( su carta favorita) y al comienzo del cap cuando se le vé robando un mago osuro ( la favorita de yugi) jajaj

    PD: ya quiero ver q papel tiene bakura en todo esto jaja y tbn si marik sale x algún lado XD

    ResponderBorrar
  17. Me encanta como le queda el verde a Seto no se lo hubiesen cambiado

    ResponderBorrar
  18. Seto sos el campeón pero nunca pudiste ganarle a Yugi

    ResponderBorrar
  19. Ya me estoy dando cuenta que en realidad la temporada 1 es un remaster de la temporada 0 donde agregaron cosas diferentes quitaron partes y modificaron otras.

    ResponderBorrar
  20. Porque no salió miho en yugioh después de esta serie????

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)