miércoles, 20 de febrero de 2013

Yugioh Zexal - Temporada 1 Capitulo 02 - Sentir La Energía!!! (Parte 2) Español Latino







Sentir La Energia (Parte 2)
Nombre Original: (Go With The Flow / My Name Is Astral)
Temporada 1 - Capitulo 2
Fecha de Estreno: 18 de Abril de 2011 (J) / 17 de Febrero de 2013 (LA)

Un Duelista llamado Yuma suele ser un pesimo duelista en la escuela, y todo se pone peor cuando su mejor amigo Bronk pierde un duelo contra un duelista de la elite llamado Shark que se queda con su deck por la apuesta y yuma decide enfrentarlo para recuperarlo con apoyo de su amiga Tori.



Ripeo de video por: DarkDream787
Captura de Audio por: Dark_lucario
Sincronización/Montaje por: ReTsuGoKi
Gracias a Ellos y  ACTVLATINO.COM
Episodio Disponible Subtitulado

24 comentarios:

  1. No puedo esperar para que aparezca Kaito

    ResponderBorrar
  2. Jajaja genial! no podia esperar a que un canal lo estrenara(no es algo muy posible) pero bueno desde Venezuela saludos y gracias por subirlo, me ha gustado este nuevo yugioh :)

    ResponderBorrar
  3. wow que buena sera esta saga bueno yo la veia en subtitulada pero en latino se ve bien sigue subiendolo :D

    ResponderBorrar
  4. En que canal seria el mas posible que lo trasmitieran??? en CN o en ZAS o que otro, porque hay que recordad que ZAS tuvo casi la exclusividad de 5D

    ResponderBorrar
  5. Geniales aportes Cuando el Cápitulo 3?

    ResponderBorrar
  6. Uh... No puedo esperar a que salga Cathy y Kaito xD. Buen aporte

    ResponderBorrar
  7. que estupido protagonista sin personalidad....

    ResponderBorrar
  8. Al principio, como cualquier idiota que comenta sin saber y atenuante a las generaciones antiguas dije algo como "De seguro que está serie es algo tan decadente como bakugan que solo busca vender y jamás se comparará al original". En el transcurso de los primeros 2 capítulos me reí de la simpática actitud de Yuma, e irónicamente al principio su nombre no me convencía pero ahora sí, también me sorprende y deja intrigado el misterio de esa puerta así como nostálgicamente me dejó el rompecabezas del milenio. Me dio muy buena impresión la serie y más la misión de recuperar la memoria de "este nuevo Atem" que nunca se comparará al original. Muy bueno pero este monstruo de Utopía... solo diré que su "¡¡Adelante Utopía ataca con tus rayos del ananecer!!" jamás se va a igualar con el legendario "Exodia... MANIFIÉSTATE!!!

    ResponderBorrar
  9. Que mierda de opening le pusieron, cada vez cantan peor...

    ResponderBorrar
  10. nada como el primero.... odie esta nueva serie

    ResponderBorrar
  11. la mejor saga q sacaron de yu gi oh buena la pagina sigan asi.

    ResponderBorrar
  12. astral tiene lo problema que atem no puede recoda quien es pero sable su nombre

    ResponderBorrar
  13. la primera vez que oí de esta serie nueva de yugioh pensé que sería una porquería, pero no,parece que será muy divertida este Yuma me recuerda un poco a Jaiden y Astral me recuerda a el Faraón dos de los grandes personajes de yugioh . Seguiré viendo la serie así que, como dicen ¡Es hora del duelo!

    ResponderBorrar
  14. Está genial este anime!! Gracias por tu blog, tienes nuevo fan, saludos.

    ResponderBorrar
  15. Yo la seguiré viendo, pero el dragón 17 se llama Leviatán como el dragón que quería despertar dartz de Yugioh temporada 4 duel monster

    ResponderBorrar
  16. Encerio este niño sustituye al mejor protagonista de todo Yugi? (Yusei Fudo)

    ResponderBorrar
  17. Recién me doy cuenta que en el fondo detrás de Tori está Cathy Katherine quien me lo hubiera dicho

    ResponderBorrar
  18. ��yuma y Astral me recuerdan a Yugi y Yami��������������

    ResponderBorrar
  19. Esta serie me la vi en neflix y ahora aquí por cierto 2022

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)