domingo, 5 de mayo de 2013

Yugioh Zexal - Temporada 1 Capitulo 12 - El Paquete (Parte 2) Español Latino





El Paquete (Parte 2)
Nombre Original: The Pack Part 2 / Combo Of Hope! Armored XYZ Activates!
Temporada 1 - Capitulo 12
Fecha de Estreno: 27 de Junio del 2011 (J) / 28 De Abril del 2013 (LA)

Mientras Bronk se molesta con yuma por haver usado cartas numero en el duelo con shark, los misteriosos amigos de Shark planean robar un deck de un museo, pero uno de sus compañeros no se pone acuerdo.


Ripeo de video por: DarkDream787
Captura de Audio por: Dark_lucario
Sincronización/Montaje por: ReTsuGoKi
Gracias a Ellos y  ACTVLATINO.COM

10 comentarios:

  1. Buena pagina, ya me vi todos los capítulos, y cuando digo todos, me refiero a tooooodos.! No se cuantas meses me pase viendo los episodios pero valió la pena.!

    ResponderBorrar
  2. Buscaba todos los capitulos, gracias por subirlos.

    ResponderBorrar
  3. MINUTO 8:20 YU-GI-OH!
    COMING UP NEXT

    ResponderBorrar
  4. Han pasado de decir XYZ a decir exceed, para mi suena mucho mejor exceeed

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, además es más dinámico que decir invocación XYZ

      Borrar
  5. Desde el capítulo 7 en lugar de decir XYZ dice.exceed, yo preferiste 'invocación XYZ'

    ResponderBorrar
  6. Cuando aparecen los números la animación parece a las invocaciones de los Bakugan

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)