miércoles, 15 de enero de 2014

Yu GiOh! 5D: (OVA) ¡Evolución Del Duelo! Stardust Vs Red Daemon (Subtitulado en Español)














Ova: The Ultimate Remach: Yusei vs Jack "Evolving Tag Duel Stardust vs Red Demons
Fecha de Estreno: 25 de Noviembre del 2008

Yusei se prepara para enfrentar a Jack en el torneo de la copa de la fortuna , lograra vencerlo ya que jack es el gran campion de toda ciudad Neo Dominio



Este especial no cuenta como el episodio de las finales de la copa de la fortuna de la primera temporada de 5d, fue hecho por una promocion de cartas coleccionable que hizo Konami , no se sabe por que no han remplazado y por si lo pregunta por que no en español latino, por que solamente fue emitido en japon.

12 comentarios:

  1. amigo la verdad no t entiendo pones capitulos de 5ds en la seccion de zexal o dime ya no van a transmiti el zexal en castellano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este es un episodio especial que me tarde mucho tiempo en encontrarlo despues de subir 5D y nunca lo enconte, y justo hoy lo haye y decidi subirlo, en cuanto Zexal seguira cuando empezemos a luchar a cadena 3 por la tercera temporada, saludos

      Borrar
  2. espere desde que terminaste 5ds(que es mi saga favorita junto con DM) para ver esto , gracias

    ResponderBorrar
  3. bro me encnata tu blog me gustarai tu opinion hice mi propio blogg me gustaria tu opinion http://fx5eries.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Gracias por subir esta OVA llevo tiempo buscándola y me acorde que la habías subido aquí pero pense que ya no existía pero si existe, Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. No me jodas yo también estoy yo por terminarlo en este preciso momento.

      Borrar
    2. ya somos dos bro una buena serie pero algún tendria que terminar y termino muy bien tengo que admitir

      Borrar
    3. jaja yo tambien, la vi hace años y recién la pude terminar con este capitulo.

      Borrar
  6. Muchas gracias por esta ova, me faltaba verla

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)