lunes, 20 de agosto de 2018

Yugioh ARC-V - Temporada 1 Capítulo 1 - Entrar En Acción (Parte 1) Español Latino


Swing Into Action: Part 1" / The Trail of Light, Pendulum Summoning!
Fecha de Estreno: 6 de Abril de 2014 (JP) / Junio 2018 Servicio Netflix (LA)

Un duelista de octavo grado llamado Yuya acepta el desafió de enfrentar al campeón de la temporada "El Martillo", un oponente que enfrento su padre hace años.



23 comentarios:

  1. Al fin. Puedo ver la serie en nuestro idioma, espero que la doblen toda, solo falta una temporada. Muy buen trabajo, sigue así.

    ResponderBorrar
  2. Asi q Yuya era hombre! Siempre tuve ese dilema algunos amigos decian q era hombre y otros q mujer pero se aclaro todo

    ResponderBorrar
  3. hace tiempo que no me paso por aca y hasta ahora veo que subieron esto. a ver que tal.
    ojala se transmitiera por un canal que todos vieran y se doble completa, y si un dia superan esa mala racha con doblajes de series de yugioh... con cambios y todo, pero solo se doblo una completa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que VRAINS lo haga por el momento llevan 46 capítulos doblados, hasta ahora Yugioh 5ds sigue siendo la saga con más capítulos doblados (sin contar a DM y GX).

      Borrar
  4. Grax por subir los capitulos comlletos de yu gi oh lastima que no esten en alta definicion pero lo compensa el audio en latino grax.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por subir los capitulos de yu gi oh lastima que no esten en buena calidad pero lo compensa el audio en latino grax.

    ResponderBorrar
  6. que bueno nunca pese que lo truducirian que bueno espero sea todos los capitulos y los volvere a ver ahora estoy viendo nuevamente yu gi oh gx y y yu gi oh vrains sigan asi

    ResponderBorrar
  7. hace 5 años siempre quise que doblen esta serie

    ResponderBorrar
  8. Lo que no me gusta de este anime esque lo personaje son como circero para entretener y actuan un poco bobos a veces y ni se digan de los monstruos alguno montruos parece tontos , solo veo este anime por mi 2 personaje favoritos que es dd yu gi oh gx que es astro y alexis . Pero respeto y pido disculpa por si ofendi este anime y por eso pido disculpa

    ResponderBorrar
  9. No están los demás capítulos de Arc-V

    ResponderBorrar
  10. El efecto de globos maravilloso no es ese :v

    ResponderBorrar
  11. Y cómo podría descargarla para verla más tranquilo

    ResponderBorrar
  12. Grasias por tu esfuerzo, estoy viendo la serie por fabor sigue

    ResponderBorrar
  13. Gracias por traducir la serie a nuestro idioma el latin,ya van 4 veces que la veo toda completa,nadamos falta 1 temporada,gracias me gustaría que siguieras así igual con las voces de los personajes ¡¡¡gracias!!!

    ResponderBorrar
  14. Ahora hay magias de acción como en 5d's había magias de velocidad

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)