domingo, 19 de agosto de 2018

Yugioh Zexal II - Temporada 3 Capítulo 12 - Lucha de Dragones (Parte 2) Subtitulado En Español


(Dragon Strife, Part 2 / Mirai wo Kono Te ni! Gyarakushī Kessen Shūketsu!!)
Fecha de Estreno: 29 de Diciembre de 2013 (JP)

El duelo entre Kite y Mizar se intensifica. Kite se encuentra en una situación desesperada cuando pierde el apoyo de Orbital 7. Con el fin de cumplir con su destino, él sigue enfrentándose a Mizar, a pesar de las innumerables heridas en su cuerpo.



10 comentarios:

  1. De los creadores de juego de tronos: yu gi oh zexal II juego de mundos

    ResponderBorrar
  2. otra vez el Ending me esta haciendo llorar :'(

    ResponderBorrar
  3. OBOMI: EL PODER DEL AMOR!!!!
    YO: OOBBIIMMMOOO SSSIII XD.
    Orbita muere: nnoooo :c, KAITO NO, Puto Mizael :c

    ResponderBorrar
  4. Pero porque muere Kite, si le ganó la batalla a Misael??? No se supone que el que pierde muere?? Zexal, estas raro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kaito esta en mal estado desde que apareció por estar usando el modo Photon (esa transformacion que hace cuando esta por empezar un duelo)

      Borrar
    2. Aquí es donde Kaito se ganó mi respeto y me hizo derramar lágrimas.

      Borrar
    3. Estaba debil después de su último enfrentamiento ademas no se quiza tenga algo que ver con que estaba en la luna y ahí no puedes respirar considerando que orbital también murio ya era imposible que kaito se salvara, yo esperaba y deseaba un guionazo me dolió su muerte

      Borrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)