domingo, 19 de agosto de 2018

Yugioh Zexal II - Temporada 3 Capitulo 7 - Puños de Furia (Parte 2) Subtitulado En Español


(Fists of Fury, Part 2 / Kakusei no Nekken!! Arito Fukkatsu no Toki)
Fecha de Estreno: 17 de Noviembre de 2013 (JP)

Yuma sigue tratando de encontrar la manera de romper la maldición que pesa sobre Alito. Él piensa que el "Número Legendario" que guarda los recuerdos de Alito es la clave para ayudarle a ser el Duelista que solía ser.



8 comentarios:

  1. Los haters le tienen bronca a Yuma porque comenzó como un completo novato, a diferencia de otros protas. Aunque cabe resaltar que los primeros capítulos de esta serie eran ligeramente aburridos. A pesar de todo ello: kattobingu oré!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos no es un disparate como lo fue GX

      Borrar
    2. pues de hecho esa temporada es lo unico bueno de zexal, del resto es zzz

      Borrar
    3. Yo concuerdo con que es una serie muy pero muy infravalorada, reconozco que la primera temporada es bastante floja (incluso la llegue a pensar como aburrida e infantil) (lo sé, lo sé pueden argumentar que YGO puede ser también dirigida a un público infantil, pero dejenme continuar), sin embargo, decidi atreverme a darle otra oportunidad con la segunda temporada ¡Y que buena decisión sin duda alguna! El enganche fue brutaaaaal, el desarrollo de los personajes, el como se desenvolvió la historia, se volvió realmente profunda y adictiva para mí al punto de que se ha convertido en una de mis tramas favoritas. Una gran serie sin duda alguna.

      Borrar
    4. Si somos serios todas las sagas de yugioh su primera temporada es bastante floja hasta la original con yugi inventandose sus reglas como mojar polillas, destruir la luna con un gigante de piedra normal o fusionar cartas magicas y monstruos

      Borrar
  2. esta es la saga que mas me gusto, el desarrollo de Yma es agradable

    ResponderBorrar
  3. Los de arriba tienen razón Yu gi oh Zexal es muy buena si empieza flojo pero cuando estás más adelantado es increíble ves el desarrollo de otros personajes y de Yuma lo único que no me gustó fue que tratarán a sparrow,Ana ,dextra,nistro, el maestro y su aprendiz como personajes de relleno enserio en el primer capítulo solo salieron por unos minutos y ya entonces hay fallaron pero igual la série está más buena y además que hay otro trampas locas más fuerte que atem por qué enserio este si es re tramposo hasta hizo que una carta se modificara sola osea el robo del destino esta roto pero ya modificar una carta eso ya es otro nivel

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)