viernes, 27 de enero de 2012
La leyenda del dragón negro de ojos rojos (subtitulado) Parte 2
La leyenda del dragon negro de ojos rojos (subtitulado) Parte 2
Fecha de estreno: 6 de marzo de 1999
Considerada como primera película (solamente en japon la emitieron) cuenta sobre un niño llamado Shogo Aoyama que es muy timido en el duelo de monstruos que sueña ser un gran duelista que un dia tiene al dragon negro de ojos rojos y yugi tata de denostrarle lo que mas importancia ser de un duelista y enfrentando a kaiba que quiere obtener la legendaria carta y vengarse de yugi.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
muchas veces me prguntaba x q habia una fusion del dragon rojos con el meteoro ya q en la serie nunca salio pero en esta peli si un gran descubrimiento :-¨)
ResponderBorrarbueno , en realidad black meteor dragon tambien aparece en la ultima temporada de GX , Trueman fusiona al king of swamp con meteor dragon para invocarlo(perdon si son spoilers)
BorrarNo conozco esa carta,cuanto poder tiene el dragón meteoro?
BorrarEl dragón meteoro negro tiene 3500 atk
BorrarQue feas que eran esas cartas todas blancas xD
ResponderBorraropino igual
BorrarYes
BorrarESTA NO ES LA PELICULA 1 LA PRIMERA ES CUANDO YUGI ARMA EL ROMPECABEZES
ResponderBorrareste yugi me gustava mas
ResponderBorrarAhí, que bonito final (lastima que no entendí porqué gano yugo si los dragones tenían mas puntos de ataque, pero bue). ;-) O:-)
ResponderBorrarQue esperabas, es el yugi trampas locas xd
BorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BorrarQué bien sienta ver la primera película tras terminar de ver la siguiente serie Yu-Gi-Oh! Duel Monsters y ayer los episodios de Capsule Monsters. Ha sido genial escuchar las canciones, opening y ending originales, las voces originales en japonés subtitulado e incluso las cartas blancas de nuevo. Aunque esperaba que la película durase más y volver a escuchar a Miho hablar en tercera persona de nuevo o ver a Seto con el pelo verde xD.
ResponderBorrarMe ha gustado la película, ahora ¡a por la siguiente!