viernes, 27 de enero de 2012

La leyenda del dragón negro de ojos rojos (subtitulado) Parte 2



    La leyenda del dragon negro de ojos rojos (subtitulado) Parte 2
     Fecha de estreno: 6 de marzo de 1999

Considerada como primera película (solamente en japon la emitieron) cuenta sobre un niño llamado Shogo Aoyama que es muy timido en el duelo de monstruos que sueña ser un gran duelista que un dia tiene al dragon negro de ojos rojos y yugi tata de denostrarle lo que mas importancia ser de un duelista y enfrentando a kaiba que quiere obtener la legendaria carta y vengarse de yugi.



13 comentarios:

  1. muchas veces me prguntaba x q habia una fusion del dragon rojos con el meteoro ya q en la serie nunca salio pero en esta peli si un gran descubrimiento :-¨)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno , en realidad black meteor dragon tambien aparece en la ultima temporada de GX , Trueman fusiona al king of swamp con meteor dragon para invocarlo(perdon si son spoilers)

      Borrar
    2. No conozco esa carta,cuanto poder tiene el dragón meteoro?

      Borrar
    3. El dragón meteoro negro tiene 3500 atk

      Borrar
  2. Que feas que eran esas cartas todas blancas xD

    ResponderBorrar
  3. ESTA NO ES LA PELICULA 1 LA PRIMERA ES CUANDO YUGI ARMA EL ROMPECABEZES

    ResponderBorrar
  4. Ahí, que bonito final (lastima que no entendí porqué gano yugo si los dragones tenían mas puntos de ataque, pero bue). ;-) O:-)

    ResponderBorrar
  5. Qué bien sienta ver la primera película tras terminar de ver la siguiente serie Yu-Gi-Oh! Duel Monsters y ayer los episodios de Capsule Monsters. Ha sido genial escuchar las canciones, opening y ending originales, las voces originales en japonés subtitulado e incluso las cartas blancas de nuevo. Aunque esperaba que la película durase más y volver a escuchar a Miho hablar en tercera persona de nuevo o ver a Seto con el pelo verde xD.

    Me ha gustado la película, ahora ¡a por la siguiente!

    ResponderBorrar

Agradezco Mucho su visita ¡No olviden recomendar este blog a los fans y a sus amigos :)